Os presento a mi equipo.
Cada uno aportamos nuestro granito de arena con muchísima ilusión.
Piluca, mi brazo derecho. Javier el jefe de cocina, cada día me propone una cosa nueva a probar. Antonio, no se le resiste ni un solo número. Los jefes de sala y camareros, siempre están en todo. El equipo de cocina, cada uno con su especialidad. Y los chicos de la logística, no os imaginas la cantidad de menaje, mesas sillas y artículos de decoración que manejan. Sin todos y cada uno de ellos mi catering no sería posible.
Ya somos una gran familia.

Llevo más de 20 años dedicándome al mundo de la cocina profesional. Me formé primero en los míticos restaurantes, Horcher y Arzak y en la escuela de cocina Paul Bocuse. Después, en Nueva York, ciudad en la que me hice un hueco gracias a mis famosas paellas a domicilio sobre patines y más tarde con mi catering, Samantha de España, con el que sorprendo con una cocina internacional creativa, presentaciones visuales y coloristas, tanto en eventos de marca, fiestas privadas como bodas.
Mis showcookings son famosos y multitud de marcas me eligen como prescriptora para mostrar la versatilidad de opciones en la alimentación diaria de cualquiera de nosotros, niños y mayores, con platos divertidos, fáciles y que entran por los ojos.
Siguiendo mis pasos es imposible no aprender cada día algo nuevo, estoy en evolución constante, porque en la cocina cada día experimentas, da igual que seas la mejor cocinera del mundo o que hayas estudiado en las mejores escuelas culinarias siempre habrá un sabor o una receta que consiga sorprenderte y emocionarte.





